FANDOM

Mio Hongo
Kyoko mio
Kanji 本郷 澪
Rōmaji Mio Hongo
Características
Género Femenino Femenino
Edad 16
Ocupación Estudiante
Información Personal
Familia Misao Hongo (Hermana)

Mizuki Hongo (Prima)

Sr. y Sra. Hongo (Padres)

Interpretaciones
Actor/Actriz Hiroko Iizuka (Tsukigomori)

Kyoko Mogami (Dark Moon)

Mio Hongo es la hija menor de la familia Hongo, va al instituto, dónde es alumna de Katsuki.

Tiene una cicatriz en la cara que hace que no pase desapercibida.

Fue interpretada por Hiroko Iizuka en Tsukigomori y por Kyoko Mogami en Dark Moon.

CarácterEditar

Mio 1
Mio ha sido criada con los excelentes modales de una familia rica.

Es una chica muy tímida, callada e incapaz de sentir emociones. Desde pequeña nunca ha reído desde su corazón, ya que se siente inferior comparada con su hermosa hermana.

Le solía gustar tocar el violín, hasta que su hermana, celosa de su talento, la empujó por una colina llena de cristales mientas jugaban en las montañas de la villa de la família. A sus padres les contó que se había ella sola caído por accidente.

A pesar de ser vergonzosa a Mio le gusta ganar, por eso sus complejos de inferioridad le crean tanta ira y odio.

RelacionesEditar

Mio

Misao HongoEditar

Mio odia a su hermana porque se siente inferior ante su belleza y su talento. Le guarda rencor por tirarla por el monte con cristales de pequeñas.

Sr. HongoEditar

Mio odia a su padre porque sabe que fue él quien organizó el “accidente” de los padres de Mizuki, es decir de su própio hermano y de su cuñada.

Sra. HongoEditar

Mio odia a su madre porque siempre la compara con su hermana mayor, la critica constantemente y le recuerda cómo debería comportarse una hija de la família Hongo. 

Mizuki HongoEditar

Mio odia a Mizuki porque siempre se compara con ella, y a pesar de que de pequeña la admiraba, ese sentimiento se convirtió en odio por sentirse inferior.

KatsukiEditar

Mio odia a Katsuki por ser la persona a quien más quiere su hermana en el mundo.

Dark Moon